Slider
Calidad del Ambiente Interior: Promueve ambientes interiores confortables que contribuyen a la buena salud, el bienestar físico y psicológico de sus ocupantes.
Energía: Promueve la eficiencia energética con énfasis en las estrategias de diseño pasivo para luego ser complementado con por las instalaciones o sistemas activos eficientes para calefacción, enfriamiento e iluminación artificial, y la incorporación de energías renovables no convencionales.
Agua: Promueve el consumo eficiente y reutilización del agua, con énfasis en la realidad hídrica de la zona del país.
Materiales y residuos: Promueve la minimización de impactos producidos por la construcción hacia la atmósfera, el suelo y los ecosistemas, además de la gestión de residuos durante la construcción y operación del edificio.
Gestión: Promueve desde la etapa de anteproyecto el proceso de diseño integrado, y durante la etapa operación, la mantención y mejora en el tiempo de las condiciones de calidad ambiental y eficiencia en el uso de recursos con las cuales fue certificado el edificio.
Innovación: Promueve la incorporación de estrategias no abordadas o por sobre el estándar del sistema de certificación CES.

207

Proyectos en Proceso

147

Proyectos Precertificados

65

Proyectos Certificados

2

Proyectos en Sello Plus Operación

Sala de Prensa


Noticias
El 16 de junio comienza consulta pública de la Estrategia Nacional de Huella de Carbono
Noticias
Se abre consulta pública sobre reglamentos para Edificaciones en Ley de EE
previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Newsletter
Newsletter CES Nº 65 Mayo 2021
Slider

Documentos

icon

Nuestros aliados


Directorio:
Con el apoyo de:

Partners Comunicacionales